01 marzo 2016

Integridad y Reputación

Desarrollando Ideas presentará en las próximas semanas en España, Portugal y los países de América Latina en los que la Firma tiene presencia el libro Integridad y Reputación, el quinto de una colección de publicaciones que, este año, aborda las dimensiones de la integridad en el entorno organizativo con relación a la reputación y que, en sus anteriores ediciones, ha puesto el foco en los Resultados, la Ciudadanía, el Liderazgo y la Innovación.

Este libro, que contiene una recopilación de las mejores publicaciones de 2015, es una obra colectiva que presenta José Antonio Zarzalejos, Miembro del Consejo Asesor de nuestra Firma, y ex director de ABC y El Correo. Para el prólogo hemos tenido el honor de contar con Ángel Alloza, CEO y Secretario General de Corporate Excelence-Center for Reputation Leadership. Además, Andrea Bonime-Blanc, Fundadora y CEO de GEC Risk Advisory, cierra el libro con un epílogo en el que presenta su teoría sobre el desarrollo del riesgo reputacional y los distintos tipos de riesgos que existen y que afectan a las compañías.

A través de las contribuciones de diversos autores, Integridad y Reputación aborda asuntos como la política y la economía, el activismo corporativo, la economía colaborativa, los litigios y el riesgo reputacional, la transformación digital, el desarrollo, medioambiente y cultura o la revolución del branded entertainment, entre otros.

En definitiva, este libro materializa el esfuerzo del Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de la Firma de continuar con la labor de estudiar y ahondar en todos aquellos temas que son primordiales para los tomadores de decisiones de los ámbitos empresariales, políticos, económicos y sociales.

Espero sea de vuestro interés.

José Antonio Llorente
Socio Fundador y Presidente de LLORENTE&CUENCA

ESPAÑOL
Para leerlo en ordenadores y tabletas
Para leerlo en Kindle

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies