21 diciembre 2015

6 tendencias sobre talento para 2016

La gestión del talento es una de las principales preocupaciones de las compañías, máxime en un momento de creciente recuperación económica y de previsible activación del mercado laboral. En este artículo escrito en colaboración con Almudena Rodríguez Tarodo, directora de Capital Humano en Indra, y Jon Pérez Urbelz, consultor senior en el Área Organizaciones y Personas en LLORENTE & CUENCA España, desgranamos las tendencias que, según nuestro criterio, marcarán el paso en este ámbito en 2016.

Así, buscamos dar respuesta a preguntas como ¿cuáles son los grandes retos a los que se enfrentarán las compañías en materia de talento en 2016? o ¿cómo lograrán enamorar a la generación que se ha dado en llamar millennial? En definitiva, se plantea cómo pueden las compañías generar engagement en sus trabajadores y sus potenciales candidatos.

Luis Miguel Peña, director senior en el Área Organizaciones y Personas en LLORENTE & CUENCA España.

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies