UNO #20: La sociedad del cambio: 20 tendencias en desarrollo

  • Temáticas
    Reputación
  • Sector
    Otros
  • Países
    Global

Vivimos en un entorno cambiante cada vez más complejo, en el que surgen nuevas formas de comunicar y de relacionarse.

Las fronteras han dejado de ser geográficas, los ejes mundiales de poder se han visto modificados y el ciudadano ha dejado atrás su carácter pasivo para adquirir un rol protagonista en el devenir de los acontecimientos.

Tras una grave crisis no sólo económica, sino también de confianza, las empresas, las instituciones financieras y las organizaciones públicas tienen, hoy, un reto fundamental: el de reforzar o recuperar, según el caso, su confianza, credibilidad y, en definitiva, reputación entre sus stakeholders.

En este sentido, la palabra impresa o la publicidad banal ha dejado de ser el único altavoz, y ahora las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación ofrecen multitud de oportunidades para lograr una mejor relación con sus stakeholders.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la firma, este número de UNO es de especial interés pues recoge las últimas tendencias en materia de comunicación, las oportunidades, retos  y desafíos que el futuro nos depara y las herramientas y las actitudes que se han de adoptar para afrontarlo con éxito.

Te invitamos a leer el  UNO# 20 en su versión en español, inglés o portugués de Brasil.

Jorge Cachinero, Director Corporativo de Innovación de LLORENTE & CUENCA, Profesor del IE Business School y Miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano