18 junio 2015

Employee engagement: la asignatura pendiente

En un escenario de creciente recuperación económica las organizaciones cada vez están más preocupadas por encontrar fórmulas para retener y atraer el talento que les permita seguir creciendo. Estudios como el que afirma que 6 de cada 10 trabajadores están buscando un cambio de empleo de manera activa son conocidos por las personas que gestionan equipos en grandes empresas, y es por ello que son conscientes de que no pueden postergar más la puesta en marcha de iniciativas destinadas a incrementar el orgullo de pertenencia de sus empleados y su compromiso con el proyecto  empresarial.

El equipo de Organizaciones y Personas de LLORENTE & CUENCA revisa en este informe algunas de las claves que conducen a la retención y atracción de talento profesional, como punto inicial de diálogo para los gestores de personas que están al frente de las organizaciones y lidian con esta materia en su día a día.

Luis Miguel Peña, director senior Área Organizaciones y Personas de LLORENTE & CUENCA

ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUÊS
PORTUGUÊS-BRASIL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies