22 septiembre 2014

Colombia: ¿Qué se dice de la nueva era Santos?

Las elecciones presidenciales 2014 en Colombia pasarán a la historia como una sucesión de sobresaltos. Tras una campaña no exenta de polémica y unos resultados ajustados en la primera vuelta, Juan Manuel Santos se posesionó, por segunda vez, como presidente de Colombia el pasado 7 de agosto.

Para esta nueva etapa de su gobierno, Juan Manuel Santos se enfocará en tres pilares: paz, equidad y educación, para lo cual ha definido un gabinete de perfil técnico con 16 ministros y otros 4 cargos de nueva creación quienes apoyarán su nuevo plan de gobierno.

En este artículo, preparado por Carolina Pérez, Gerente de Cuentas de LLORENTE & CUENCA en Colombia, se expresan los principales retos sociales y económicos que enfrentará Santos en su nueva era política. También las impresiones de actores locales e internacionales acerca de los planteamientos hechos por la Casa de Nariño desde la posesión para el periodo 2014-2018.

María Esteve, Directora General LLORENTE & CUENCA Colombia

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies