11 febrero 2014

Panamá: A cuatro meses de las elecciones. Nóminas, encuestas y tendencias

Ya se vislumbra que en la contienda del 4 de mayo de 2014, unos siete candidatos se disputarán la silla presidencial de la República de Panamá. Cumpliendo con el calendario electoral, los cuatro candidatos, Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela, José Domingo Arias y Genaro López han oficializado a sus vicepresidentes, mientras que los tres candidatos independientes se eligieron en base a la cantidad de firmas recolectadas.

El panorama político presenta algunas novedades para el electorado como la opción de figuras independientes y perfiles femeninos en las vicepresidencias. Incluyendo en la lista a la actual Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli quien acompaña al candidato oficialista José Domingo Arias.

En el siguiente informe presentamos un análisis completo de la situación política de Panamá a cuatro meses de sus próximas elecciones generales para escoger a las nuevas figuras del poder ejecutivo, legislativo y autoridades locales. Así como los resultados de las encuestas más recientes.

Javier Rosado, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies