31 octubre 2013

III Estudio de Reputación Online del Sector Financiero en Panamá

Las redes sociales se han consolidado como plataformas a través de las cuales los clientes y usuarios ejercen presión y poder sobre las empresas y organizaciones. Y las entidades financieras en Panamá son conscientes de esta realidad: por ello están realizando un esfuerzo para situarse en aquellas plataformas donde sus clientes conversan o interactúan.

El Estudio –en su III edición– de Reputación Online del Sector Financiero en Panamá nos muestra que los bancos y aseguradoras en Panamá se han tomado más en serio las redes sociales y se han preocupado por mejorar su posicionamiento en los buscadores. Por lo tanto, estamos ante un cambio de paradigma, y la presencia online de los bancos es un reto que debe abordarse con planificación estratégica, creando además protocolos que permitan conectar con los clientes en la red, comprender su psicología, y cautivar a potenciales clientes.

Javier Rosado, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies