11 junio 2013

Reputación y proyectos culturales en Brasil: cuando la oportunidad toca la puerta

Brasil está de moda y los motivos no son para menos: anfitrión de importantes compromisos que llaman la atención del mundo, una economía estable y promoción del consumo interno, son algunos aspectos llevan a que el país esté en el punto de mira de importantes empresas internacionales. El detalle es “¿cómo entrar a este mercado?”

Para invertir en Brasil un plan de negocios debe ir acompañado de “algo más”. Un plus esencial para alcanzar un buen posicionamiento reputacional y los objetivos del plan de negocio: invertir sosteniblemente en proyectos sociales en pro del desarrollo local. Aquí gana espacio el apoyo a proyectos culturales brasileños.

Este informe especial desarrollado por Carlos Cuadros, Licenciado en Ciencias de la Información y consultor asociado de LLORENTE & CUENCA y por mí, tiene como objetivo detallar cómo las empresas tienen ante sí una excelente oportunidad de posicionamiento, a través de este tipo de iniciativas sin que eso signifique un coste adicional.

Juan Carlos Gozzer, Director Ejecutivo de LLORENTE & CUENCA Brasil

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies