04 febrero 2013

Ganarse la confianza de los clientes: El nuevo desafío de las empresas en las redes sociales

Con la expansión de los canales 2.0, las empresas se enfrentan a un arma de doble filo. Las malas noticias se difunden rápidamente, y más en Twitter, plataforma social instantánea por excelencia en donde se dan cita líderes de opinión de todos los ámbitos. El tuit de un cliente satisfecho puede llegar a ser difundido pero el de un cliente descontento es muy probable que arrastre varios RT reactivando a aquéllos que experimentaron algo similar (un boca a boca negativo).

Con el objetivo de ayudar a las empresas a atender estos nuevos frentes, donde la exposición de sus buenas y malas prácticas es aún mayor, he preparado un informe especial en el que explico, desde mi experiencia profesional, los puntos a tener en cuenta para realizar una gestión adecuada de los call centers online, el nuevo espacio donde las empresas interactúan con sus clientes.

María Eugenia Durán, Directora de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA en Argentina

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies