30 noviembre 2011

La empresa Familiar y la Gestión de la Reputación en Internet

Si llegas a este informe desde España, la probabilidad de que trabajes en una empresa familiar es muy elevada. Bajo esta denominación caben el 85% de las empresas españolas y el 70% del empleo privado del país, según el Instituto de Empresa Familiar.

Sea como fuere, lo que es seguro es que, interesándote los temas de comunicación y reputación, el documento que ahora te recomendamos no te va a dejar indiferente.

Cuando leas el informe La empresa familiar y la gestión de la reputación en Internet confirmarás, con datos e ideas frescas, el valor que representa la reputación para la pervivencia de la compañía; y más aún, cómo puede ayudar Internet a superar seis de los principales retos que afronta la empresa familiar:

  1. Superar la desconfianza del mercado.
  2. Garantizar el relevo generacional.
  3. Equilibrar las esferas familiar y empresarial.
  4. Desarrollo de competencias de gestión.
  5. Acceso a la financiación.
  6. Captación/retención de talento profesional.

Nuestro director senior y socio de LLORENTE & CUENCA, Adolfo Corujo, junto a Manuel Bermejo, Director y Profesor de Executive Education, especializado en empresa familiar, en el IE Business School de Madrid, firman el informe especial de d+i LLORENTE & CUENCA que te invitamos a leer.

ESPAÑOL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies