12 enero 2017

La participación digital del sector turístico en República Dominicana

En el sector turístico, la principal herramienta con la que cuentan las empresas alrededor del mundo es Internet. A través de ella, pueden hacer llegar su oferta a toda una sociedad global que busca el mejor lugar para pasar las vacaciones. Asimismo, las redes sociales han dado un giro a la manera cómo las marcas se relacionan con sus consumidores, cómo generan engagement y, en general, todas las formas de hacer llegar el contenido al público.

Es por esto que las compañías deben, ahora más que nunca, reconocer el valor de los activos digitales para que puedan usarlos correctamente y maximizar su capacidad de negocio.

En el estudio que presentamos a continuación, que firmamos junto a Xavier Pires, director en LLORENTE & CUENCA República Dominicana y Pamely Hernández, consultora senior en LLORENTE & CUENCA República Dominicana, sobre la presencia digital y la influencia de las empresas que conforman el sector turístico en la República Dominicana, explicaremos el reto que se plantea, sobre todo, en muchas compañías donde el Internet apenas es un canal de exposición pasivo y se desaprovechan todas las oportunidades de generar comunidad con sus consumidores.

Los invitamos a comprobar los resultados en este estudio.

Iban Campo, director general en LLORENTE & CUENCA República Dominicana

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies