06 septiembre 2016

UNO#25: Cuba, nuevos retos y oportunidades

Cuba está viviendo una transformación histórica que probablemente marque el porvenir del país en los próximos años. La apertura comercial y de las relaciones con el resto del mundo, sumado a la situación institucional en evolución y una economía que busca dinamizarse y abrirse a la inversión extranjera, ofrecen nuevas oportunidades de negocio en la isla, y son muchos los países y sectores que tienen los ojos puestos en ella.

Además, Cuba tiene una estrecha relación con la región latinoamericana y las empresas del continente, que podrá ser muy provechosa en el futuro.

Este número de la revista UNO reúne diferentes puntos de vista sobre esta nueva etapa del país cubano; se abarcan temas políticos, económicos y sociales que serán trascendentales en la evolución que viva el país durante los próximos años. El objetivo es ofrecer una visión conjunta de cómo va a desarrollarse Cuba y cuál va a ser su papel en el ámbito regional e internacional.

Te invitamos a leer este número de UNO en español, inglés y portugués de Brasil.

Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA

Pau Solanilla, director general para Cuba en LLORENTE & CUENCA

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies