16 agosto 2016

Enamorar a los millennials, el gran desafío de las empresas en Chile

Aunque a nadie se le escapa que el cambio generacional que suponen los millennials es posiblemente el más disruptivo de los últimos doscientos años, pocas son las empresas que han empezado ya a modificar sus políticas e incluso sus valores para adaptarse a los principios y prioridades de la generación que dirigirá las compañías en los próximos 10 años. Para el año 2025, el 75 % de todos los profesionales en activo serán millennials.

En este informe repasamos las innovaciones en las políticas de gestión del talento y comunicación y los cambios que algunas empresas en Chile ya han empezado a implementar, y que a buen seguro marcarán el camino que deberán recorrer las compañías y corporaciones que quieran, no ya sólo liderar sus mercados, sino sobrevivir a este cambio de paradigma, que es mucho más que un cambio generacional.

Luis González, director en LLORENTE & CUENCA Chile

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies