23 mayo 2016

Reformas 2.0 en América Latina: lograr crecimiento con desarrollo

Los días 23 y 24 de mayo se reunirán en la capital portuguesa, personalidades internacionales, relacionadas con la diplomacia, el mundo empresarial, las organizaciones no lucrativas y la política para hablar sobre el “Triángulo estratégico” que suponen América Latina, Europa y África.

El objetivo de este encuentro es fomentar el diálogo político y empresarial, recurriendo a la diplomacia económica, para que a su vez ayuden a fomentar la afirmación de los países en el extranjero, reforzando su reputación de país y como mercado.

Somos conscientes de que el mundo ha cambiado y de que la globalización ha acortado distancias, mostrándonos que los continentes están ahora más próximos, generando nuevos desafíos, nuevas prioridades y nuevos mercados. Además de símbolos que unen (y unifican) un país, también hay características que avecinan a los continentes.

En este informe especial de Desarrollando Ideas se analiza la situación de Latinoamérica, sus aciertos y errores en la gestión, y las oportunidades de lograr el desarrollo económico junto con un desarrollo sostenible.

Arturo Pinedo, socio y director general España y Portugal en LLORENTE & CUENCA

Tiago Vidal, director general en LLORENTE & CUENCA Portugal

ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUÊS
PORTUGUÊS-BRASIL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies