Identidad digital de los CEOs: Ecuador

  • Temáticas
    E-commerce
    América latina
  • Países
    Global
    Ecuador

Hoy en día, todos, empresas y personas, tenemos una huella digital en Internet. Aún sin saberlo, estamos presentes en los motores de búsqueda, en las redes sociales o en comentarios hechos por los propios usuarios de internet.

La gestión de la identidad digital debe estar alineada con los objetivos estratégicos de las empresas, es decir, debemos tener una estrategia específica para la comunicación digital, transversal a todas las áreas de la empresa,  con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la empresa y de sus máximas autoridades como referentes en el sector.

En el siguiente estudio elaborado por el equipo de Ecuador, analizamos el nivel de influencia de los directivos de las 100 mayores empresas del Ecuador por nivel de facturación. A través de nuestro índice de influencia analizamos la presencia, el posicionamiento y la participación en espacios digitales de los principales directivos de las empresas del Ecuador.

En este estudio ofrecemos una radiografía del estado actual de la identidad digital de los directivos del Ecuador, así como de los retos que se presentan en el corto plazo para alcanzar un nivel de influencia óptimo, que posicione directivos y empresas en la vanguardia de las tendencias digitales actuales, aumentando sus indicadores de influencia en internet.

Alejandra Rivas, gerente general en LLORENTE & CUENCA Ecuador

Material descargable

Artículo