El Momentito mexicano: Cambio de escenario

  • Temáticas
    América latina
  • Sector
    Administraciones Públicas
  • Países
    Global
    México

[:es]El escenario post-reformas de México ha estado marcado en los últimos meses por sucesos que amenazan con desestabilizar el buen momento perceptual que vivía México. Este informe, al tiempo que hace un repaso al origen y circunstancias de los últimos hechos, plantea una serie de iniciativas que podrían servir para mejorar en el corto plazo el margen de maniobra del gobierno y en consecuencia revertir las percepciones negativas sobre el país.

Guillermo Maynez, Director Senior de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA México[:en]El escenario post-reformas de México ha estado marcado en los últimos meses por sucesos que amenazan con desestabilizar el buen momento perceptual que vivía México. Este informe, al tiempo que hace un repaso al origen y circunstancias de los últimos hechos, plantea una serie de iniciativas que podrían servir para mejorar en el corto plazo el margen de maniobra del gobierno y en consecuencia revertir las percepciones negativas sobre el país.

Guillermo Maynez, Director Senior de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA México

[:pt]El escenario post-reformas de México ha estado marcado en los últimos meses por sucesos que amenazan con desestabilizar el buen momento perceptual que vivía México. Este informe, al tiempo que hace un repaso al origen y circunstancias de los últimos hechos, plantea una serie de iniciativas que podrían servir para mejorar en el corto plazo el margen de maniobra del gobierno y en consecuencia revertir las percepciones negativas sobre el país.

Guillermo Maynez, Director Senior de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA México

[:]