El PSOE tras el Congreso Extraordinario

  • Temáticas
    Asuntos Europeos
  • Sector
    Administraciones Públicas
  • Países
    Global
    España

[:es]Tras las Elecciones Europeas del 25 de mayo de 2014, el PSOE entró en un proceso de renovación. Ante los malos resultados electorales, Pérez Rubalcaba abrió un proceso para sucederle como secretario general. El 26 y 27 de julio en Congreso Extraordinario se ratificó como secretario general a Pedro Sánchez, confirmando el resultado de una consulta entre toda la militancia del partido. En este informe analizamos cómo ha sido el proceso de renovación de los órganos de dirección del Partido Socialista y los retos que tiene por delante.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA.[:en]Tras las Elecciones Europeas del 25 de mayo de 2014, el PSOE entró en un proceso de renovación. Ante los malos resultados electorales, Pérez Rubalcaba abrió un proceso para sucederle como secretario general. El 26 y 27 de julio en Congreso Extraordinario se ratificó como secretario general a Pedro Sánchez, confirmando el resultado de una consulta entre toda la militancia del partido. En este informe analizamos cómo ha sido el proceso de renovación de los órganos de dirección del Partido Socialista y los retos que tiene por delante.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA.

[:pt]Tras las Elecciones Europeas del 25 de mayo de 2014, el PSOE entró en un proceso de renovación. Ante los malos resultados electorales, Pérez Rubalcaba abrió un proceso para sucederle como secretario general. El 26 y 27 de julio en Congreso Extraordinario se ratificó como secretario general a Pedro Sánchez, confirmando el resultado de una consulta entre toda la militancia del partido. En este informe analizamos cómo ha sido el proceso de renovación de los órganos de dirección del Partido Socialista y los retos que tiene por delante.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA.

[:]