22 abril 2014

Panamá: En la recta final para elegir un nuevo Presidente

Panamá elegirá el próximo 4 de mayo a su sexto Presidente, tras la caída del régimen militar en 1989. Una contienda electoral que en la recta final enfrenta al actual Vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, al exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro, al exministro de Vivienda del actual gobierno, José Domingo Arias, al dirigente sindical Genaro López y a otros tres candidatos independientes.

A menos de 10 días para la votación la efervescencia ha aumentado al mostrarse, en las dos principales encuestas, poca diferencia entre la intención de voto por los tres candidatos de los partidos políticos con mayores adherentes.

En el siguiente informe presentamos una radiografía del panorama político y analizamos los planes de trabajo de los candidatos a la luz de las principales necesidades que manifiestan los panameños que son su prioridad: canasta básica y seguridad.

Javier Rosado, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA Panamá

ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUÊS-BRASIL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies