141002_fiscalidad_latam_mod
30 abril 2014

Identidad Digital: Cómo ser un líder en el gran ágora de Internet

La presencia en las redes ya no es una opción, todo nuestro mundo se ha transportado a ese universo digital en el que millones de personas están interconectadas e influyendo continua y masivamente unas sobre otras, el alcance de todo lo que en él entra es incalculable, y su perdurabilidad inevitable. En esa constante conexión somos quienes somos por la opinión que en los demás generamos, es decir por nuestra reputación. El valor de las personas cobra fuerza por encima de las entidades intangibles y se convierte en un potencial poder que es necesario saber manejar y gestionar para sacar de él la máxima productividad.

Este artículo da las claves para construir una identidad digital en el cosmos online en el que, si se es capaz de entender y utilizar las infinitas ventajas que están a nuestro alcance, se tiene cabida con independencia de las circunstancias o la edad.

Atractividad, credibilidad y poder son las fuentes sobre las que se construye la persuasión que genera influencia y reputación, que a su vez son necesarias para generar un liderazgo en Internet, para ser un influencer digital.

Juan Arteaga, Director de Comunicación Online para Latinoamérica

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados