140225_barometro_mod
25 febrero 2014

Barómetro de Notoriedad y Notabilidad Online TOP 60 Ecuador

En 2010, cuando LLORENTE & CUENCA lanzó el primer Barómetro de Presencia Online en Ecuador, identificamos que las empresas ecuatorianas estaban ausentes en la conversación 2.0 y que tenían el reto de estar presentes en Internet con una estrategia sólida y coherente que pueda impulsar su participación y proteger su reputación.

Cuatro años después, notamos avances en la presencia de las empresas ecuatorianas en la Red, pero también percibimos que el reto es mayor. Ya no es suficiente con estar presente, sino que ahora es necesario impulsar cantidad y calidad de contenidos. Nuestro estudio ha evolucionado con las exigencias que nos marca Internet.

Estos dos factores, parte de la metodología LLORENTE & CUENCA, son los dos ejes sobre los que se puede valorar la reputación de una organización, identificar insights sobre cómo las empresas se están desarrollando, cuánto se habla de ellas y cómo están siendo.

El estudio se ha realizado sobre un total de 97 empresas y sus directivos: 60 del Ecuador y 37 de las principales empresas referentes internacionales de los distintos sectores de actividad.

Le invitamos a conocer la situación de las empresas y principales sectores empresariales en Internet.

Catherine Buelvas, Directora General de LLORENTE & CUENCA en Ecuador

ESPAÑOL

Artículos relacionados