21 octubre 2013

Reconocimiento del Estado a la inversión minera en el Perú, una oportunidad para transformar la reputación de las empresas

En la 31 Convención Minera Perumin, el discurso de clausura del Presidente Ollanta Humala fue una verdadera sorpresa para los miles de inversionistas mineros reunidos en Arequipa el pasado septiembre. El reconocimiento del Estado a la actividad minera como uno de los principales pilares de crecimiento del país es una señal de que la relación entre las inversiones privadas y el actual gobierno pasa por un buen momento, el cual debería ser aprovechado de manera oportuna e inteligente por los empresarios mineros.

En el análisis “Reconocimiento del Estado a la inversión minera en el Perú, una oportunidad para transformar la reputación de las empresas” que ha desarrollado nuestro equipo especializado en Minería y Energía de Perú, se proponen una serie de recomendaciones desde el enfoque comunicacional que las empresas mineras deben tener en cuenta para la construcción de su reputación corporativa.

José Carlos Antón, Director Senior para la Región Andina de LLORENTE & CUENCA

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies