08 agosto 2013

La polarización de las Tendencias Políticas: una mirada al panorama pre-electoral en Colombia

En medio de un histórico diálogo de paz entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la Guerrilla de las FARC, en Colombia se empiezan a activar las campañas políticas que aspiran a quedarse con el cargo más importante del país el próximo año. El 7 de agosto de 2014 tomará posesión del cargo el Presidente que elijan los colombianos o ratifiquen a Juan Manuel Santos en su cargo.

El panorama actual hace entrever que el ganador se limita a dos posibles aspirantes, uno de ellos es el actual Presidente que buscaría la reelección gracias a alianzas estratégicas con diferentes movimientos políticos y referentes de la política nacional. El otro favorito vendría del movimiento uribista, liderado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que posiblemente postularía a uno de sus ex funcionarios si es que el mismo Uribe no decide lanzarse.

Con dicho panorama, redacté junto a Lina Martínez el artículo “La Polarización de las Tendencias Políticas: Una mirada al panorama pre-electoral en Colombia”, con el análisis de la situación política colombiana, cómo se prevé la futura lucha por la presidencia del país y quién ocuparía este cargo.

¡Buena lectura!

Daniela Fina, Gerente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA en Colombia

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies