Peru's President Ollanta Humala waves from the back of a vehicle as he rides from Congress to the presidential palace in Lima
14 agosto 2013

Balance de los primeros dos años de Gobierno del Presidente Ollanta Humala

A dos años del inicio del Gobierno del Presidente Ollanta Humala, Perú vive una realidad social, política y económica compleja.

Tras un buen inicio en el que se cumplieron buena parte de las promesas de campaña, el Gobierno tuvo que sobrellevar una ola de conflictos en diversos ámbitos: desde los socio-ambientales hasta los sindicales. En una tercera etapa, una gran cantidad de reformas han sido promovidas principalmente por el Ministerio de Economía y Finanzas, cartera que ha liderado de manera ejecutiva el Gabinete. Finalmente, se observa un último tramo en el que los aspectos políticos han generado una caída en la popularidad del mandatario.

El artículo “Balance de los primeros dos años de Gobierno del Presidente Ollanta Humala” revisa y analiza las iniciativas de la actual administración, así como los escenarios y situaciones que ha atravesado el Gobierno en sus dos primeros años.

Rubén Cano Mendoza, Gerente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA Perú

ESPAÑOL
ENGLISH