18 abril 2013

Ecuador 2013-2017: hacia nuevos retos políticos y económicos

El 17 de febrero de 2013, 4.918.482 ecuatorianos votaron por Rafael Correa, permitiéndole permanecer en el sillón presidencial cuatro años más (2013-2017). Esta ratificación de la confianza del electorado constituye una oportunidad para alcanzar las ofertas inconclusas de su plan de Gobierno, como el cambio de la matriz productiva, y, a la vez, representa un desafío para cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía en cuanto a mejorar su condición de vida teniendo un empleo digno, salud, educación… y de esta manera alcanzar lo que ha promocionado el Régimen: El Socialismo del Buen Vivir.

En respuesta a este contexto, el equipo de Asuntos Públicos de la operación que dirijo en Ecuador ha realizado un informe especial sobre los nuevos retos políticos y económicos que deberá enfrentar el Gobierno en el período que iniciará el 24 de mayo próximo, con el fin de contribuir al debate nacional en torno a las temáticas de interés público. El documento ofrece un panorama general de ambos aspectos, basado sobre hechos, cifras oficiales, declaraciones gubernamentales y análisis de expertos.

Catherine Buelvas, Directora General de LLORENTE & CUENCA en Ecuador

ESPAÑOL
ENGLISH

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies