Los nuevos escenarios de la política y la industria de defensa más allá de la crisis financiera

  • Temáticas
    Economía
    Asuntos Europeos
  • Sector
    Inversiones y Servicios Financieros
    Administraciones Públicas
  • Países
    Global
    España

[:es]En este Informe que quiero compartir contigo se analizan los retos a los que se enfrenta la política y el sector de Seguridad y Defensa ante la crisis económica actual. Las obligaciones de gastos comprometidos están siendo revisadas en todos los países europeos. En España, de igual manera, deben reestructurarse para ajustarse a la realidad. Esta nueva situación, junto con el nuevo enfoque orientado hacia las capacidades no convencionales, abre un escenario de oportunidades para las empresas del sector.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA[:en]En este Informe que quiero compartir contigo se analizan los retos a los que se enfrenta la política y el sector de Seguridad y Defensa ante la crisis económica actual. Las obligaciones de gastos comprometidos están siendo revisadas en todos los países europeos. En España, de igual manera, deben reestructurarse para ajustarse a la realidad. Esta nueva situación, junto con el nuevo enfoque orientado hacia las capacidades no convencionales, abre un escenario de oportunidades para las empresas del sector.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA[:pt]En este Informe que quiero compartir contigo se analizan los retos a los que se enfrenta la política y el sector de Seguridad y Defensa ante la crisis económica actual. Las obligaciones de gastos comprometidos están siendo revisadas en todos los países europeos. En España, de igual manera, deben reestructurarse para ajustarse a la realidad. Esta nueva situación, junto con el nuevo enfoque orientado hacia las capacidades no convencionales, abre un escenario de oportunidades para las empresas del sector.

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA[:]