Diagnóstico y Recomendaciones sobre la revalorización de la Reputación de España

  • Temáticas
    Asuntos Europeos
    Reputación
  • Sector
    Otros
  • Países
    España
    Global

[:es]A finales de 2012, José Antonio Llorente, Adolfo Corujo, María Cura, Iván Pino, Mauricio Gutiérrez y yo, elaboramos un informe especial que circulamos de forma restringida a tomadores de decisión del mundo de la empresa y la política sobre el diagnóstico y las recomendaciones para mejorar la Reputación de España. Ahora se encuentra disponible en la Sección del Observatorio de Marca España del Real Instituto Elcano, del que nos honra formar parte, además de en la sección Informes de esta página.

Jorge Cachinero, Director Corporativo de Innovación y Reputación de LLORENTE & CUENCA[:en]A finales de 2012, José Antonio Llorente, Adolfo Corujo, María Cura, Iván Pino, Mauricio Gutiérrez y yo, elaboramos un informe especial que circulamos de forma restringida a tomadores de decisión del mundo de la empresa y la política sobre el diagnóstico y las recomendaciones para mejorar la Reputación de España. Ahora se encuentra disponible en la Sección del Observatorio de Marca España del Real Instituto Elcano, del que nos honra formar parte, además de en la sección Informes de esta página.

Jorge Cachinero, Director Corporativo de Innovación y Reputación de LLORENTE & CUENCA[:pt]A finales de 2012, José Antonio Llorente, Adolfo Corujo, María Cura, Iván Pino, Mauricio Gutiérrez y yo, elaboramos un informe especial que circulamos de forma restringida a tomadores de decisión del mundo de la empresa y la política sobre el diagnóstico y las recomendaciones para mejorar la Reputación de España. Ahora se encuentra disponible en la Sección del Observatorio de Marca España del Real Instituto Elcano, del que nos honra formar parte, además de en la sección Informes de esta página.

Jorge Cachinero, Director Corporativo de Innovación y Reputación de LLORENTE & CUENCA[:]