24 abril 2012

Una cultura al servicio de los stakeholders

Los diferentes actores políticos, económicos y sociales tienen por delante el reto de hacer frente a una crisis financiera profunda pero tam­bién a una crisis de confianza y valores. Son los efectos de estas dos crisis lo que ha converti­do a los modelos de análisis, identificación y conexión con los stakeholders en la pieza fundamental de cualquier modelo de gestión de reputación e intangibles.

No obstante, la llave del éxito está dentro de la propia empresa. Jorge Cachinero, Mauricio Gutiérrez y Carlos Rey, profesor de Dirección Estratégica y Director de la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la Universidad Internacional de Cataluña, nos comparten, en el artículo “Una cultura al servicio de los stakeholders”, su visión y las claves para construir una cultura corporativa orientada a satisfacer las expectativas de los stakeholders, con el liderazgo de toda la organización como elemento angular.

Mauricio Gutiérrez, Gerente del área de Reputación y Stakeholders Críticos de LLORENTE & CUENCA.

ESPAÑOL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies