111130_empresa_familiar
30 noviembre 2011

La empresa Familiar y la Gestión de la Reputación en Internet

Si llegas a este informe desde España, la probabilidad de que trabajes en una empresa familiar es muy elevada. Bajo esta denominación caben el 85% de las empresas españolas y el 70% del empleo privado del país, según el Instituto de Empresa Familiar.

Sea como fuere, lo que es seguro es que, interesándote los temas de comunicación y reputación, el documento que ahora te recomendamos no te va a dejar indiferente.

Cuando leas el informe La empresa familiar y la gestión de la reputación en Internet confirmarás, con datos e ideas frescas, el valor que representa la reputación para la pervivencia de la compañía; y más aún, cómo puede ayudar Internet a superar seis de los principales retos que afronta la empresa familiar:

  1. Superar la desconfianza del mercado.
  2. Garantizar el relevo generacional.
  3. Equilibrar las esferas familiar y empresarial.
  4. Desarrollo de competencias de gestión.
  5. Acceso a la financiación.
  6. Captación/retención de talento profesional.

Nuestro director senior y socio de LLORENTE & CUENCA, Adolfo Corujo, junto a Manuel Bermejo, Director y Profesor de Executive Education, especializado en empresa familiar, en el IE Business School de Madrid, firman el informe especial de d+i LLORENTE & CUENCA que te invitamos a leer.

ESPAÑOL