01 octubre 2011

Informe Anual sobre la Comunicación en el Sector Energía en España 2011

El presente Informe lleva a cabo un análisis de la actualidad del sector energético en España que esperamos contribuya a hacer una aproximación al presente y futuro de la industria. Por un lado, a través de los resultados del Barómetro Energético se ofrece una retrospectiva sobre el peso del sector de la energía en la vida política y económica del país y su visibilidad en los medios. Por otro lado, en base a los datos obtenidos y el análisis de la actualidad, le tomamos la temperatura a los temas más candentes para dibujar el panorama prospectivo en el último trimestre del año, que coincide a su vez, con el fin de la legislatura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Desde que LLORENTE & CUENCA presentó en septiembre de 2010 la página web www.comunicacionyenergia.com, dedicada a la revisión de la actualidad y perspectivas de la energía en España, el equipo del área de Comunicación y Energía ha elaborado mes a mes un “Barómetro Energético” que recoge, entre otros aspectos, cuáles son los principales temas acontecidos, quiénes son los agentes más activos y qué medios y periodistas destacan en la cobertura de las noticias.

ESPAÑOL

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies