13 julio 2011

UNO #4: Outside Job: La Gran Recesión y la Comunicación

Outside Job aborda la mayor crisis financiera y económica del mundo contemporáneo, tras La Gran Depresión de 1929, y a la que algunos ya han bautizado, por analogía con aquella, como ‘La Gran Recesión’. Si el cine y los documentales estadounidenses – Inside Job, The Company Men y otros – han tratado con ojo crítico los orígenes y el impacto social del tsunami económico-social que arrasa medio mundo, desde UNO se quiere evaluar cuál ha sido la gestión de la Comunicación de esta crisis por parte de gobiernos, medios de comunicación, instituciones financieras y organismos reguladores del mercado.

Además,se va un paso más allá y se intenta sacar conclusiones de las carencias en el uso de esa disciplina de gestión, la Comunicación, para evaluar su impacto sobre la Reputación de todas esas empresas, instituciones, organismos y gobiernos y las percepciones que sobre ellas han permeado entre la opinión pública. El trabajo de restauración de las Reputaciones dañadas por los acontecimientos de los últimos años no va a ser ni sencillo, ni rápido.

Te invitamos a la lectura de #UNO4

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies